Biblioteca

Luna lunera

Últimas existencias
  • portada_luna_lunera
35,00 € Comprar

Érase una vez la colección de libros de tela Cántame un cuento. Una colección nacida de la colaboración entre Totopo Brown y Estrella Ortiz, que se estrenó con Cinco lobitos y que ahora presenta su segundo libro: Luna lunera. 

 

Cada uno de los títulos de Cántame un cuento narra en imágenes una conocida retahíla tradicional. Esta colección, formada inicialmente por cinco libros, es una llamada a la memoria de los adultos para que vuelvan a su propia infancia y recuerden las canciones que les cantaban.

 

Los libros se presentan sin texto y sus ilustraciones semejan las notas de una sencilla partitura con la que los pequeños, de la mano del adulto, se iniciarán en la lectura de la manera más natural: a través del afecto, la melodía y el ritmo.

 

La colección apuesta por unas ilustraciones con motivos estilizados y muy sencillos que promueven la iniciación temprana en el mundo de la imagen y el simbolismo narrativo. Cada libro es único y está confeccionado de manera artesanal con tejidos cuidadosamente elegidos.

 

Luna lunera es un convite permanente a contarse cantando.

¡Que ustedes lo toquen y canten bien!

 

REF. 3-013


Confeccionado en loneta de algodón y algodón.

Tamaño 15cm x 15cm

ISBN: 978-84-945490-6-9

 

Cuidados: 

Productos relacionados

Utilizamos cookies para realizar análisis de uso y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info